viernes, 24 de abril de 2009

Te di un beso y dije adios en el aeropuerto
te abracé muy fuerte y muy cercano y dije,
así que, aquí estamos
y Lilly, yo no puedo
parar de llorar

Vos dijiste
eey no, así no es, no
vos
te vas a olvidar de mí
apenas me suba al avión,
olvidate de mí cuando esté sobre ese avión. 

Pero 
Hoy
hoy hoy hoy
hoy hoy hoy ahora amor
ahora ahora ahora
ahora hoy hoy hoy ahora
Quiero estar con vos ahora
ahora hoy
hoy hoy hoy hoy ahora
ahora hoy
quiero estar con vos
ahora

Pam pam parabapam pam pam parabapam

El avión se fue y con él mi amor
El viento frío me pegó muy fuerte en los cachetes
y el hombre parado al lado mío dijo,
Ey che, no, pará todo va a estar bien, yo dije
Nada va a estar bien
pero gracias igual, y entonces
vi tu cara por la ventana del avión,
empecé a mover las manos y corrí gritándote
ey,
hoy
hoy hoy hoy hoy hoy
ahora hoy, amor ahora
yo quiero estar con vos ahora
hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy
a la noche yo
quiero estar con vos
ahora

(Pam pam parabapam)

Usaba una remera y mi tremendamente gastado sombrero
abandonado
como los gatos en verano
y mientras me quedaba ahí sosteniendo mi corazón
roto en diez millones de pedacitos me di cuenta
de que vos te habías quedado con las llaves del auto
Entonces, le rompí la puerta a mi propio auto
y me quedé dormido en el asiento de atrás
soñé con sexo dulce veranístico con vos
que me susurrabas
en el oído, hoy
hoy hoy hoy amor hoy ahora
yo quiero estar con vos hoy
hoy hoy hoy hoy ahora hoy a la noche yo
quiero estar con vos ahora

Pam pam pam pam parabam pam
pam parabam pam parabam pam parabam

Pam

Por qué
no me podés dejar
mañana mejor?

Por qué amor
mejor no me dejás
mañana?

Y arriba desde las nubes ella se decía,
qué increíble no puedo creer cuán inocentes pueden
llegar a ser los hombres

Es por eso que te amo tanto y es por eso
que yo no puedo estar con vos, hoy
hoy hoy hoy
hoy hoy hoy ahora
yo quiero estar con vos hoy hoy hoy
hoy
hoy hoy hoy hoy ahora. Yo
quiero estar con vos
ahora.

Pam pam
parabam pam pam parabam
pam pam parabam,

Pam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario