lunes, 27 de abril de 2009

lo que tenía minimizado

Miedo - Raymond Carver

Miedo de ver una patrulla de policía aparecer por la calle.
Miedo a quedarme dormido a la noche.
Miedo a no dormir.
Miedo al pasado levantándose.
Miedo al presente echando vuelo.
Miedo al teléfono cuando suena entre lo muerto de la noche.
Miedo a las tormentas eléctricas.
Miedo a mujer de la limpieza que tiene una mancha en la mejilla!
Miedo a los perros que ya me dijeron que no muerden
Miedo a la ansiedad!
Miedo a tener que identificar el cadáver de algún amigo.
Miedo a quedarme sin dinero.
Miedo a tener demasiado, los rudos no me creen.
Miedo a los perfiles psicológicos??
Mieod a llegar tarde y miedo a llegar antes que cualquier otro.
Miedo a la letra de mis hijos en los sobres.
Miedo a que mueran antes que yo, y sentirme culpable.
Miedo a tener que vivir con mi madre en su tercera edad, y la mía.
Miedo a la confusión.
Miedo a que este día termine de una forma triste.
Miedo de despertarme y darme cuenta de que no estás.
Miedo a no amar y miedo a amar demasiado.
Miedo de que lo que amo sea letal para los que amo.
Miedo a la muerte.
Miedo a vivir demasiado.
Miedo a la muerte.
Eso ya lo dije.


Ey, lo voy a leer a este señor el jueves,
en el centro cultural pachamama, a las veintiuna.
somos cinco, y hay un flyer lindo pero no me acuerdo dónde lo guardé.
(me emociono
y no estoy segura de dónde queda pero más tarde lo googléo)

2 comentarios:

  1. esto?

    http://www.clock-watch.de/index.html?html/tec/sto/inc.htm

    ResponderEliminar
  2. una respuesta más seria en www.elmecanismo.blogspot.com

    cachei!

    ResponderEliminar