jueves, 23 de abril de 2009

hola, estoy traduciendo el winamp en random

(Amy Winehouse, te queremos y te enviamos amor)



Para vos todo lo que
iba a poder ser
era esa oscuridad conocida,
y me acostumbré
al fin a lamentarlo.
Fue tan bueno alguna vez
en nuestro mejor momento
esperándote
ahí tirada en el hotel

Sabía que no había
encontrado a mi ideal
pero cada momento
lo buscábamos
no entiendo bien por qué
me encontré tan
encontrándome.

Él se va y el sol
baja
se lleva el día pero yo crecí.

Y a tu manera
bajo mis párpados azules
mis lágrimas se secan
solas

No entiendo bien por qué
estreso a los hombres cuando hay
cosas tanto más importantes
y más cercanas, Nunca
íbamos a tenerlo todo
esa pared estaba y esta
es una retirada inevatable
Aunque dejara de desearte
la perspectiva toma forma,
en cualquier momento voy a ser
la otra mujer
de algún próximo tipo.
No podría volver a actuar
de mí. Debería ser
mi propia mejor amiga y no
enroscar
mi cabeza son
los estúpidos
hombres.


Él
se va y el sol se cae
se lleva su día
pero yo ya he crecido
Y así como vos lo quisiste
teñidas por mi sombra azul
mis lágrimas
se secan solas.

Me encantaría decir:
sin lamentos
y sin deuda emocional
porque mientras dura el beso
de despedida cae el Sol. Así que,
somos historia
tu sombra me
cubre
el cielo encima es una llama
que sólo amantes ven.

Él
se va y el sol se cae
se lleva el día
pero yo estoy más grande
Y a la manera en la que vos
lo quisiste,
así debajo
de mi sombra azul
mis lágrimas
se secan

solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario