miércoles, 22 de julio de 2009

no a la cafiaspirina

DIOS la palabra escuchar siempre fue tan buena palabra. con un sonido tan bueno y tan que parece significar cualquier cosa menos escuchar?

yo escuché, él escuchó
yo escucho, tu escuchas

recién estaba leyendo un cuento increíble en donde al final recién me di cuenta que en un sólo párrafo el nene qe lo cuenta escucha y todos escuchan cosas, y justo cuando me pareció que mejor que escuchar era oír, que no es lo mismo oír que escuchar y que lo que todos hacían no era escuchar sino oír, recién ahí caí en lo bueno que es escuchar, y en la lástima gigante que era perder una palabra tan excelente como escuchar, yo escucho tu escuchas, nosotros esuchamos y ella escuchó, y en muchos párrafos seguidos, muchas personas escuchando cosas todo el tiempo es al oído musicalmente mucho más hermoso que muchas personas oyendo, si es que transcribís lo que sucede, y ellos escuchan en vez de oír.

ni hablar de la palabra abajo
pero esto fue otra semana,
repetir la palabra abajo muchas veces y
nunca estás segura de si la estás usando bien
abajo
abajo abajo
abajo
abajo?
abajo abajo abajo
yo
más abajo
y todavía más abajo
esto va abajo
che, más abajo
es complicado
tan abajo
abajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario