viernes, 9 de marzo de 2012

te di un beso y dije adiós en el aeropuerto

te abracé muy fuerte y muy cercano, y dije, bueno

acá estamos,

y yo

no puedo parar de llorar.



vos dijiste,

no, ey, no es así,

te acordás?

ya habíamos hablado de esto; vos

te vas a olvidar de mí apenas me suba a ese avión.

olvidate de mí cuando esté sobre ese avión.



pero yo.

yo mi amor, ahora

yo quiero estar con vos ahora

ahora, hoy, hoy a la noche

yo quiero estar con vos ahora.



el avión se fue y con él se fue mi amor

el viento me pegó muy fuerte en los cachetes

y el hombre que estaba parado al lado mío me dijo,

no llores nena, todo va a estar bien,

yo le dije NADA va a estar bien,

pero bueno, gracias igual,

y entonces vi tu cara en la ventana del avión,

moví mis manos y corrí gritándote,



ey,

mi amor, ahora,

yo quiero estar con vos ahora,

ahora, hoy, hoy a la noche,

yo quiero estar con vos ahora.



tenía un vestido precioso

y un sombrero ridículo,

abandonada

como un gatito en el verano,

y mientras sentía cómo mi corazón se rompía

en cincuenta pedacitos me di cuenta

que vos tenías las llaves de mi auto.



entonces

forcé la puerta de mi propio auto,

me tiré a dormir en el asiento de atrás

soñé con sexo dulce veranístico con vos

que me susurrabas al oído,



ey,

mi amor, ahora,

yo quiero estar con vos ahora,

ahora, hoy, hoy a la noche,

yo quiero estar con vos ahora.



por qué no te ibas mañana?

eh?

por qué mi amor no me dejabas

mañana mejor?



y arriba en las nubes

él le dice a su amigo,

no puedo creer lo inocentes que pueden ser

algunas mujeres;



por eso se van, y dale

por eso es

que no puedo estar con vos

hoy,



hoy

mi amor, ahora,

yo quiero estar con vos ahora,

ahora, hoy, hoy a la noche,

yo quiero estar con vos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario