viernes, 27 de marzo de 2009

Una caja

Una botella de un champagne muy caro con un dibujo que simula ser del renacimiento que fue abierto en una playa ,
Un chupetín que va a cumplir 6 años.
Pedazos de ramos de cabshas que ya no debería seguir teniendo.
Un perfume importado que va a envejecer de viejo.
Bandas sonoras
Una flor por ramo puesta a secarse prolijamente en una botellita mientras dure la costumbre
Un papel de bonobon que colgaba de una agenda y se cayó
Un sobre de azúcar con una frase ridícula y sabia
Una bombacha de Plaza Serrano
El disco de instalación de Adobe Illustrator CS2 que no devolví nunca
Un peluche carísimo de un perro
Uno de un oso
Un sweter robado
Una bufanda robada de otro lado
Una vaca con una pollera
Una foto de un nene disfrazado de oso frente a un árbol de navidad (en Rusia)
Un arito
Un par de aritos
Un par de cosas que nos son aritos pero me cuelgo hábilmente
Dos hielos de vidrio que una vez miré anhelosamente en un vaso de whisky simulado en un estante
Rollos de fotos sin revelar y que me asusta revelar, con fechas ilógicas o sin fecha
Estampitas robadas en un hostel religioso y casi en ruinas en la Quiaca
Un anillo cuadrado
Dos anillos hexagonales
Una postal una vez
Un sobre lindo
Casi un gato
Papeles con poemas
Retratos
Mil blocks con dibujos que se empastan
Un montón de videos con una misma contemplación
Un collar con un dije
La flor de cristal más grasa que viste en tu vida
Una tapita de amarula de sexual ataque al hígado
La botella en cuestión
Un cuaderno encuadernado a la japonesa
Un cuaderno encuadernado entre dos árboles
Un cuaderno de papelera palermo con una frase escondida en el medio que me tardó tres días descubrir
Tres tarjetas para aprender a hablar inglés, una con crayón, otra con un sillón pero esa es sin concepto
Un retrato mío hecho en lápiz donde no parezco yo, ni un ser humano y es muy grande para entrar en la caja
Papelillos uruguayos
París era una fiesta más roto despés de que lo recuperé
Un montón de fotocopias subrayadas
Una cajita de yerba canarias
Ningún agradecimiento en ningún libro
Fotos
Un forro cerrado 
Boletos de Buquebus






Los duelos
hechos como sólo hacerlos puede hacer que estén hechos.
Los archivos, archivados.
Todos juntos
desprolijos, como a mí me gusta o por lo menos
como mejor me sale.

3 comentarios:

  1. Una vez supe tener una caja parecida a esta, no me acuerdo si la archivé o la tiré; y creo que me gusta no acordarme. Interesante lista de cosas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola prima prolífica o primolífica
    es cuestión de no perderte la huella

    ResponderEliminar
  3. hola única lectora fiel,
    capaz de darse cuenta que estoy repitiendo lista pero con más cosas adentro de la caja

    ResponderEliminar